Publicación

BLOG / COMUNIDAD

Atento a las reglas de Mapoli 42k

OCTUBRE 07, 2019


MAPOLI-REGLAS

En nuestra anterior nota te contamos de qué trataba el training de MAPOLI y cómo participar. Sin embargo, es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos si quieres que tu participación en el training sea válida y así ¡entrar al sorteo por increíbles premios!

¿Cómo acumulo KMs en el Training?
Para acumular KMs en el ranking del training, primero debes asegurarte de que estés inscrito correctamente en él. Porque de lo contrario, no aparecerás en él. Recuerda que puedes verificar tu inscripción de la forma que está señalada en el punto anterior. Luego deberás utilizar una app de running para registrar tus entrenamientos: Sportafolio o alguna de las apps compatibles como:
apps compatiblesTen presente que en el ranking solo se contabilizarán los ejercicios que cumplan con las reglas establecidas. Estas son las siguientes:

indicaciones mapoli

Nunca he utilizado un app de Running. ¿Cuál debería descargar?
Descarga la aplicación de Sportafolio desde la tienda de aplicaciones de Android o Apple y ya estás listo para empezar a correr. Podrás iniciar sesión en la aplicación con el mismo usuario que te has registrado a Sportafolio. Desde el menú encontrarás la opción de “correr”, desde el cual podrás registrar tus actividades.
Adicionalmente, puedes utilizar cualquiera de los dispositivos o apps de running compatibles con Sportafolio. Si quieres saber cómo vincular estas apps a tu cuenta, revisa este tutorial.

¿Puedo acumular kilómetros con cualquier actividad?
Solo se contabilizarán actividades de running que cumplan con las reglas de contabilización establecidas. Cualquier actividad sincronizada que no sea de running, y que no cumpla con las reglas no será contabilizada dentro del trainig. En caso se detecte la manipulación manual de actividades se procederá a descalificar al participante.
Puedes participar realizando la suma de tus actividades desde una trotadora eléctrica, siempre y cuando estas actividades cumplas con las reglas indicadas en el entrenamiento.

¿Qué apps son válidas para trotadora?
Las apps que registran las actividades en trotadora son: Sportafolio, Mapmyfitness y Garmin.

LO MÁS LEIDO

Casual friday: todos los días

OCTOBER 17, 2019
Cada vez son más las compañías que implementan tendencias entre sus colaboradores con el fin de promover un mejor... Leer más
ATRAS