Publicación

BLOG / COMUNIDAD

¡Conquista tu tiempo!

AGOSTO 26, 2019


conquista

Date un Tiempo

¡Cuando una persona se organiza lo puede todo! Hay tiempo para todo: Jugar, comer, salir, pasar tiempo en familia, trabajar, etc. A pesar de eso, siempre mencionamos nuestra falta de tiempo para las cosas ¿A qué se debe esto? Sin duda alguna tiene que ver con una mala organización del tiempo; aunque también es probable que le demos más importancia a una tarea en específico y dejemos otras “menos importantes”. Esto sin duda, es una dificultad para nuestros objetivos y nuestra vida. Por eso, para organizarte mejor, Sportafolio propone un Entel Challenge con una temática basada en el tiempo para ayudarte a controlarlo y organizarlo.

El penúltimo challenge del año:

El Entel Challenge Conquista tu tiempo te reta del Del 9 de Setiembre al 22 de Setiembre tienes que acumular 250 minutos e ingresa al sorteo de increíbles premios, ¡Tú puedes hacerlo!. Cumple con el reto corriendo con el app de running que elijas para participar e ingresa al sorteo de grandes premios.

LO MÁS LEIDO

¿Nuevo en Sportafolio? Empieza tu experiencia con estos simples pasos

SEPTEMBER 13, 2019
¡Bienvenido! En Sportafolio nos encontramos muy contentos de que formes parte de nuestra comunidad. Nuestra misión es... Leer más
ATRAS