Publicación

BLOG / COMUNIDAD

Huawei – Mi app se cuelga en pleno recorrido y no guardó nada

ABRIL 05, 2019


negro

Te preparas para salir a hacer ejercicio. La alimentación, la ropa, la ruta, el celular. Todo está listo y empiezas. Te esfuerzas, das lo mejor de ti. Terminas el ejercicio, y ves que la aplicación de Sportafolio se reinició y no guardó tu actividad. ¿Qué sucedió?
Algunos fabricantes de celulares de ANDROID no permiten que las aplicaciones sigan rastreando la ruta para ahorrar energía. En este artículo te enseñamos a configurar tu celular para evitar estos problemas.
Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de Ajustes de nuestro dispositivo y a partir de esto hay dos posibles caminos:

1. Si tu versión de Huawei es posterior al 2018, sigue estos pasos:

a) Ingresa a la sección de Aplicaciones y notificaciones.
b) Ingresa a la sección de Aplicaciones.
c) Ingresa a la Aplicación Sportafolio o Tempo.
d) En esta pantalla, selecciona la opción Batería
f) En esta nueva pantalla, ingresa a “INICIO DE APLICACIONES” y quita el check de Gestionar automáticamente. Todos los checks de Gestionar manualmente deben estar marcados.

image6image2image3image8image1

 

2. Si tu versión de Huawei es anterior al 2018, sigue estos pasos:

a) Seleccionar la opción “Aplicaciones protegidas” (también podemos acceder a él desde “Ahorro de batería > Aplicaciones protegidas”). Pulsamos sobre él y se nos abrirá una nueva pantalla de configuración.
b) Por defecto todas las aplicaciones nos aparecerán con el interruptor de la derecha apagado, es decir, las aplicaciones no están protegidas y en cuanto apaguemos la pantalla del smartphone estas se cerrarán por completo.
También podremos ver desde este apartado las aplicaciones que gastan más batería, obviamente cuando se están ejecutando. Lo único que tenemos que hacer es marcar como “protegidas” habilitando el interruptor al lado de Sportafolio.
c) ¡Y listo ! Ya no deberías tener problemas con tu aplicación de Sportafolio. Ahora puedes realizar ejercicios y tener la seguridad de que se guardará en tu perfil.
Si tienes dudas siempre nos puedes escribir a hola@sportafolio.com para contarnos cómo te va con la aplicación.

#VamosPorMás !!

image4image5image7

 

LO MÁS LEIDO

La importancia de las meriendas

JULY 19, 2019
¿Cuánto se debe comer al día?  Diariamente, las personas que realizan actividades físicas... Leer más
ATRAS