Publicación

BLOG / NUTRICIÓN_RRHH

La importancia de las meriendas

JULIO 19, 2019


fs

¿Cuánto se debe comer al día? 
Diariamente, las personas que realizan actividades físicas frecuentes deben de llevar una correcta alimentación. No es necesario llevar una dieta estricta (por ejemplo, comer puros vegetales o privarse de todas las grasas), pero sí es importante variar y organizar tus comidas. Tus platos principales deben ser tres: desayuno, almuerzo y cena; además de 2 meriendas (preferiblemente entre los tiempos de esas 3 comidas), con carbohidratos, proteínas o grasas naturales de forma balanceada.

Aparte de las 3 comidas, procura consumir 2 Meriendas al día
Las frutas son preferibles como meriendas, ya que contienen fibras y mucha agua, pero recomiendo sólo 1 o 2 porciones por vez. Sin embargo, puedes variar entre frutas u otros alimentos que lleven carbohidratos, proteínas y grasas de forma balanceada.

Toma estos consejos y aliméntate bien. Asimismo, recuerda que las actividades físicas y la alimentación van de la mano y ninguna funciona sin la otra.

LO MÁS LEIDO

¡Conoce a tu equipo!

JANUARY 14, 2020
Prepárate para participar en este Challenge y junto a tu equipo completen la meta para participar por los premios... Leer más
ATRAS