Publicación

BLOG / COMUNIDAD

¿Por qué debo participar en el Entel Challenge?

JULIO 12, 2018


13

¡Empezamos el 3er reto del año! Inscríbete gratis y sé parte del Entel Challenge Siempre en Competencia. Ahora con más premios para todos los que lleguen a cumplir la meta. Corre dónde y cuándo quieras, completa el reto y participa por grandes premios como zapatillas Asics, celulares Huawei P10, entradas a la carrera Entel 10k, entre otros premios.

Datos sobre el reto: empieza desde el lunes 30 de julio hasta el domingo 12 de agosto, debes realizar 8 actividades deportivas dentro de estos 14 días como mínimo 20 minutos que deberás registrar mediante un app de running o un smartwatch compatible o también puedes hacerlo de forma directa con nuestra aplicación Sportafolio que está disponible en iOS y Android, puedes descargarla aquí.

1.- Por mí, por mi salud, porque lo merezco
La principal razón por la que debes emprender alguna mejoría siempre debe estar centrado en ti. Al empezar este reto, te estás diciendo a ti mismo que lo harás por tu bienestar y felicidad (¡endorfinas a mil!), porque tu vida merece más que solo trabajar y estudiar, por volver a sentir esa sensación del aire en tu mejilla, de libertad, de esfuerzo. Haz la prueba, te lo recomiendo.

2.- Por la emoción de participar y la sensación de triunfo al culminar
Todo reto te mantiene en alerta y emocionado, te da la sensación de que debes cumplir tu meta. Inscribirte en este reto te brindará esas sensaciones, la motivación de que una meta te espera, de que es un reto que no es de todos los días sino de una fecha especial y que espera por ti. Si consigues mantenerte motivado, cumplir los pasos, planificar tus actividades deportivas dentro de tu labor diaria, lograrás la meta y es ahí donde inicia lo nuevo: la sensación del triunfo, de vencer, de llegar al logro, similar a la emoción de cruzar una meta en una carrera de calle. Todo ello está ahí fuera, esperándote, asume el reto ya.

3.- Por disfrutar entre amigos, comparar resultados y animarse mutuamente
Este reto es para todo el mundo, solo deben de realizar sus actividades deportivas y sincronizarlas en el perfil de Sportafolio. Si tienes amigos en el Perú o el extranjero puedes competir con ellos y comparar los avances. Todo reto va mucho mejor si es entre amigos, participen juntos y será mucho más fácil llegar a la meta.

4.- ¡Ser parte del sorteo de grandes premios!
Los motivos anteriores buscan de mejora personal pero un poco de motivación externa como los 112 premios que trae el Entel Challenge ¡no caen nada mal! Si a todo lo que mencioné le sumas la posibilidad de ganar un súper premio va de maravilla y recordando que todo esto es gratuito, solo debes buscar ropa cómoda, mantenerte enfocado y cumplir los 8 días de actividad, con ello aseguras tu participación en el sorteo de los premios. Dale, ¿qué más esperas?

Estas son algunas de las razones, cada una de ella diferente pero en todas ganas tú, no dejes pasar esta oportunidad, hazlo por ti, sal de tu zona cómoda y busca la meta, júntate con amigos a correr en grupo para ganar grandes premios y sobretodo inspira a muchos que esperan ese empujón.

Inscríbete gratis en el Entel Challenge Siempre en Competencia aquí.

Nos vemos en las pistas.

Victor Espinoza Paredes

 

LO MÁS LEIDO

Mi motivación para correr por 42 años

NOVEMBER 15, 2018
Mientras participaba en la reciente edición de la Maratón de Nueva York, pensaba en la invitación de mi amigo Victor... Leer más

¿Cómo hago para ganar puntos?

NOVEMBER 13, 2018
A partir del 23 de Abril del 2018, introducimos en la aplicación algo nuevo para toda la comunidad de Sportafolio: el... Leer más

Mi cuenta de Runtastic es creado con Facebook o Google+

NOVEMBER 12, 2018
Este artículo está dirigido para aquellas personas que utilizan la aplicación Runtastic para registrar sus... Leer más

Huawei - mi app se cuelga en pleno recorrido, no guardó nada

NOVEMBER 12, 2018
Te preparas para salir a hacer ejercicio. La alimentación, la ropa, la ruta, el celular. Todo está listo y empiezas.... Leer más
ATRAS