Publicación

BLOG / COMUNIDAD

¿Qué actividades puedo registrar en Sportafolio?

SEPTIEMBRE 03, 2019


que-actividades-puedo-registrar-en-sportafolio.jpg

Como ya sabes, en Sportafolio te recompensamos por las actividades que realices y lo hacemos para promover un estilo de vida activo y saludable. ¿Pero a qué actividades nos referimos?

correr

CORRER
Salir a correr ¡ahora te sumará puntos!. Ya sea que estés inscrito para un challenge o entrenando para una maratón, puedes registrar tus carreras y Sportafolio te recompensará por ello. Ten en cuenta que para validar los puntos tu ritmo promedio deberá ser mínimo 3 min/km y máximo 22 min/km y por cada 10 minutos recorridos, se te asignará 10 puntos.

 

caminar

CAMINAR
Ya sea que lo hagas como ejercicio o como parte de tu día a día, en Sportafolio podrás acumular puntos por esta actividad. ¿Salir a dar una vuelta no suena mal verdad?. Ten en cuenta que acumularás puntos de acuerdo a cuántos minutos hagas esta actividad. Por cada 10 minutos caminados, ganarás 10 puntos. También debes recordar mantener un ritmo promedio que debe ser como mínimo 8 min/km y máximo 22 min/km. Si te sales de este ritmo promedio, la app no podrá contabilizar los puntos.

 

caminar

BICICLETA
Montar bicicleta no solo es un paseo relajante, sino que si lo haces constantemente se convierte en un deporte entretenido y efectivo. Además, si utilizas la app de Sportafolio mientras realizas tus recorridos podrás acumular puntos y acceder a grandes beneficios. Recuerda que para validar los puntos deberás mantener un ritmo promedio mínimo de 1.5 min/km y máximo de 10 min/km.

LO MÁS LEIDO

¿Nuevo en Sportafolio? Empieza tu experiencia con estos simples pasos

SEPTEMBER 13, 2019
¡Bienvenido! En Sportafolio nos encontramos muy contentos de que formes parte de nuestra comunidad. Nuestra misión es... Leer más
ATRAS