Publicación

BLOG / TIPS DEPORTIVOS_RRHH

¿Qué pasa si no practico ningún deporte? (Parte 2)

AGOSTO 06, 2019


sleep

Por otro lado, los huesos van perdiendo calcio y, con el tiempo, se hacen frágiles y propensos a romperse con facilidad. Asimismo, el tamaño y capacidad de tus músculos se ve afectada, ya que la masa muscular y la resistencia disminuyen. Por esta razón, se puede perder gran parte de la fuerza produciendo personas muy sedentarias o incapacidad de cargar grandes pesos.

Estos son síntomas que apuntan a la fibromialgia u osteoporosis que son sentir gran dolor en las articulaciones. Al mismo tiempo el Metabolismo, que viene a ser la relación entre la energía consumida y la energía gastada, se vuelve lento, lo cual le impide a tu organismo utilizar los azúcares y las grasas, produciendo enfermedades severas. Un claro ejemplo, viene a ser la Diabetes la cual deteriora el sistema de utilización de la glucosa, afectando la vista, el sistema cardiovascular, arterias o pulmones.

LO MÁS LEIDO

¿Nuevo en Sportafolio? Empieza tu experiencia con estos simples pasos

SEPTEMBER 13, 2019
¡Bienvenido! En Sportafolio nos encontramos muy contentos de que formes parte de nuestra comunidad. Nuestra misión es... Leer más
ATRAS