Publicación

BLOG / TIPS DEPORTIVOS_RRHH

¿Qué pasa si no practico ningún deporte? (Parte 2)

AGOSTO 06, 2019


sleep

Por otro lado, los huesos van perdiendo calcio y, con el tiempo, se hacen frágiles y propensos a romperse con facilidad. Asimismo, el tamaño y capacidad de tus músculos se ve afectada, ya que la masa muscular y la resistencia disminuyen. Por esta razón, se puede perder gran parte de la fuerza produciendo personas muy sedentarias o incapacidad de cargar grandes pesos.

Estos son síntomas que apuntan a la fibromialgia u osteoporosis que son sentir gran dolor en las articulaciones. Al mismo tiempo el Metabolismo, que viene a ser la relación entre la energía consumida y la energía gastada, se vuelve lento, lo cual le impide a tu organismo utilizar los azúcares y las grasas, produciendo enfermedades severas. Un claro ejemplo, viene a ser la Diabetes la cual deteriora el sistema de utilización de la glucosa, afectando la vista, el sistema cardiovascular, arterias o pulmones.

LO MÁS LEIDO

¡Conoce a tu equipo!

JANUARY 14, 2020
Prepárate para participar en este Challenge y junto a tu equipo completen la meta para participar por los premios... Leer más
ATRAS