Publicación

BLOG / ENTRENAMIENTO

Rétate y potencia tu lado deportivo

NOVIEMBRE 07, 2018


WhatsApp Image 2018-11-08 at 2.16.26 PM

¿Te has dado cuenta que ya estamos en el mes de noviembre? ¿Has notado que los meses pasaron rápidos o lentos? Pues a la gran mayoría de personas con las que me cruzo me cuentan que el tiempo pasó volando, que no pueden creer la fecha en la que estamos y están sorprendidos de que ya estemos tan cerca de la navidad, del pavo y panetón, de hacer los planes para el viaje o la fiesta de año nuevo. Así sea como fuese, el calendario no miente y ya se está acabando el 2018.

 

Con el fin de este año, viene el típico análisis de lo que fue el 2018, el balance de las metas y resoluciones logradas (y también de las que no). Evaluar los objetivos en lo laboral, en lo académico y sobretodo en lo personal. ¿Cuántas metas alcanzaste y cuántas te faltaron por cumplir? Sin duda, este tema puede ser ampliamente discutido pero en esta nota de blog solo me enfocaré en tus metas personales-deportivas.

 

Lo deportivo siempre vincula a otras áreas, como el ámbito emocional: está demostrado que la actividad física trae felicidad, sensación de triunfo y una energía nueva; como el área física: trae mejor circulación sanguínea, te ayuda a mantener un peso adecuado; y también con el área social: te ayuda a conocer gente positiva, a deportistas que también luchan por un mejor estilo de vida y te rodea de un círculo de influencia diferente.

 

Entonces, ante tantos beneficios queda en el análisis personal si es que pudiste iniciar tu meta deportiva, si la completaste, de que si tienes al deporte como un hábito que te enorgullece o si lamentablemente fallaste en el intento. Afortunadamente, en cualquiera de las opciones, te cuento una buena noticia: aun hay tiempo. Aun puedes plantearte una meta, cerrar bien el 2018 y replantear los objetivos personales-deportivos para el 2019, no es tarde.

 

Y en Sportafolio siempre encontrarás la opción para que puedas empezar o continuar con tu práctica deportiva, nos encanta que puedas salir, sumar minutos y kilómetros a base de puro esfuerzo. Te invitamos a que puedas motivarte con nosotros, a buscar esas ganar por moverte mediante nuestro sistema de Sportafolio puntos y mediante nuestros retos.

 

Hoy tienes la oportunidad de potenciarte, de cerrar el 2018 completando nuestro último reto, te traemos el Entel Challenge: Potencia tu velocidad. Este desafío te invita a acumular 60 kilómetros en un periodo de 14 días, desde el lunes 12 al domingo 25 de noviembre. Participar es gratis y si completas el objetivo puedes participar por más de 80 premios de nuestros auspiciadores. Únete desde ya y acompáñanos en todo lo que en adelante te traeremos para el 2019, ingresa en este link

 

Contamos contigo.

 

Nos vemos en las pistas.

 

Victor Espinoza Paredes.

Entrenador – Sportafolio.

LO MÁS LEIDO

¿Qué es Sportafolio?

DECEMBER 12, 2018
  Nosotros creemos que el deporte nos permite alcanzar mejores estándares de vida. Por eso, tenemos como... Leer más

Tips de Hidratación

DECEMBER 10, 2018
  La deshidratación afecta el rendimiento deportivo, básicamente, porque disminuye la capacidad de obtención... Leer más

¿Qué sucede cuando no practicas ningún deporte?

DECEMBER 06, 2018
  Cuando no practicas ningún deporte, eventualmente, se produce un proceso de envejecimiento prematuro. Esto... Leer más

¿Qué hacer después de correr tu primera Maratón?

DECEMBER 05, 2018
  Cuando quieres hacer un Maratón, son muchos los aspectos a tomar en cuenta. En primer lugar, te deberías... Leer más
ATRAS