Publicación

BLOG / COMUNIDAD

Sobre el plan LifeLima – 21k

ABRIL 01, 2019


59

En Sportafolio estamos muy contentos de que te participes nuevos desafíos. Por eso, en esta ocasión, junto a Adidas y Life, traemos el reto LifeLima42K para su versión de los 21K. En este reto te proponemos realizar juntos el plan de entrenamiento para que puedas alcanzar la meta de manera cómoda y que la experiencia sea única. Además, si completas las metas mensuales de kilometraje, estarás participando por el sorteo de grandes premios como zapatillas, polos, shorts de Adidas y canastas de productos de Life.

El plan está preparado para que puedas entrenar 4 días a la semana, los días entre la semana son para entrenamientos ligeros y con corto kilometraje, mientras que los del fin de semana tienen el doble de distancia que los otros días, ya que los sábados y domingos podemos tomarnos un tiempo más para entrenar. Te recomendamos que puedas buscar algún circuito, parque o ruta larga para realizar este entrenamiento largo.

Puede que los kilómetros se hagan extensos en cada sesión, pero serán lo suficientes para darte la seguridad de llegar de manera correcta al medio maratón del domingo 19 de mayo. Recuerda consumir hidratantes y llevar una alimentación balanceada, ya que son parte del “entrenamiento invisible” de un corredor. Los días de estiramiento son fundamentales: aplícalos sobre la espalda, los brazos, las caderas, muslos y piernas.

Para cualquier duda o consulta recuerda que nos puedes escribir a: entrenador@sportafolio.com para ayudarte. Culmina el kilometraje mensual que aparece en la barra del reto y participarás por los grandes premios que tenemos para ti.

¡Tú puedes conseguir este reto, confiamos en ti!
Nos vemos en las pistas.

Puedes obtener el plan aquí

Victor Espinoza.
Entrenador Sportafolio.

LO MÁS LEIDO

¿Nuevo en Sportafolio? Empieza tu experiencia con estos simples pasos

SEPTEMBER 13, 2019
¡Bienvenido! En Sportafolio nos encontramos muy contentos de que formes parte de nuestra comunidad. Nuestra misión es... Leer más
ATRAS