Publicación

BLOG / MOTIVACIÓN_RRHH

¡Vuelve a tu primera motivación!

JUNIO 26, 2019


motivate-con-lo-primerp-

Es común que en algún momento de tu camino deportivo en Tempo sientas desmotivación, desánimo y las ganas de dejar de practicar deporte. Es mucho más común de lo que tu crees, deportistas profesionales y principiantes experimentan esa sensación o dilema de no salir a realizar su sesión de entrenamiento pero finalmente los que tienen sus objetivos claros logran motivarse nuevamente.

Un método que te puede ayudar a motivarte es recordar qué te motivó inicialmente para empezar a realizar deporte. Todos tenemos un porqué: una promesa a alguien, una apuesta con algún amigo, las ganas de triunfar, alguna necesidad médica o simplemente las ganas de iniciar un nuevo reto. Cuando sientas desánimos, recuerda ese primer momento, la primera motivación que te trajo hasta aquí. Si es posible anotala en algún lugar que puedas ver, leer y repasar. Sé parte de aquellos que vuelven a motivarse, ¡Tú puedes!

LO MÁS LEIDO

5 BENEFICIOS DE CAMINAR TODOS LOS DÍAS

DECEMBER 10, 2019
Caminar es un ejercicio perfecto para hacer a un lado el sedentarismo ya que es de bajo impacto y para realizarlo no... Leer más
ATRAS